sábado, 1 de abril de 2017

El micro-Canal temático como opción innovadora en webcasting

El micro-Canal temático es un espacio online con foco prioritario en un tema determinado que se utiliza para socializar contenidos a través de smartphones.
El micro-Canal temático se despliega para acceso abierto, online, anytime, anywhere.
Los derechos de propiedad intelectual involucrados en un micro-Canal temático se denominan WIMP (World-wide, Ilimitados, Multiplataforma).

El micro-Canal temático opera bajo el modelo editorial de co-creación de contenidos y de experiencias, con fundamentos de story-telling.

Un propósito central de un micro-Canal temático es es la provocación de conversaciones que se puedan transformar en acciones y activar comunidades de intereses afines.

En la generación de contenidos, las referencias de historias con casos de experiencias demostrativas son un ingrediente editorial que agrega valor comunicacional para lograr "engagement" con los usuarios participante.

Los contenidos de un micro-Canal temático son sinópticos, relevantes y actualizados.

La gestión de un micro-Canal temático es colaborativa y en red. Se potencian los aportes de partners de contenidos, partners-patrocinadores y partners de producción.

Desde el punto de vista de monetización, el modelo de negocios del micro-Canal temático es B2CC (business to consumers in communities).

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