lunes, 13 de julio de 2009

Fotografías sesiones MCE 11 de julio

Web Album - click aquí

22 comentarios:

  1. Mario, super, muchas gracias por las imagenes, están muy lindas.
    Por otra parte, agradeceré me puedas comentar como puedo acceder al video mostrado al final de la clase. Dado que, lo encontré muy interesante.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Están fantásticas las fotos!, muchas gracias profesor.
    Al final no vimos las grabaciones de los grupos, hará el podcats? (así se llamaba?? perdón si me equivoco).
    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas las fotos. Se ve que estamos aprendiendo nuevas tecnologías...

    ResponderEliminar
  4. que emoción, primera vez que tenemos fotos dentro de la sala. Me llama la atención el desplante de la mayoría al enfrentar los micrófonos.

    ResponderEliminar
  5. Microsoft contraataca a Google con versión gratuita de Office

    http://www.lasegunda.com/ediciononline/ciencia_tecnologia/detalle/index.asp?idnoticia=496393

    ResponderEliminar
  6. Gracias por las fotos, están muy buenas, no se nota que fueron tomadas un sábado por la tarde, eso habla bien del profe.

    ResponderEliminar
  7. Gracias profe, están notables.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Mario, serán lindos recuerdos cuando pase el tiempo. Muchas gracias por subirlas, están muy buenas.

    ResponderEliminar
  9. Geniales las fotos!!, muchas gracias por el reucerdo

    ResponderEliminar
  10. Mario...gracias!. Queria comentar que gracias a la clase del sábado estamos más conectados...tenemos un grupo en facebook, varios se integraron a twitter, estamos consolidando fotos de distintas actividades del magister...en fin...esto no para....

    ResponderEliminar
  11. Simplemente, genial tener foticos dentro del aula... además de ser una mas de las evidencias de nuestro empeño por aprender... Gracias Profe!!!

    ResponderEliminar
  12. Harto buenas las fotos...hasta ahora solamente teníamos en happy hour...nada estudiando...Buen profe el Mario ah?

    ResponderEliminar
  13. Las fotos están buenísimas, el único detalle es que no parecemos mucho estudiantes de magister... son como las del happy hour pero en la sala de clases y sin copete.
    Muchas gracias profe

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mario, cumpliste mi solicitud, yo encuentro que se me notan poquito las arrugas!!!
    Cariños.

    ResponderEliminar
  15. Estimados siguiendo con el tema de los blogs, esto me pareción interesante...trataron de hacer blogs en papel...es como al revés no?, nada de raro que no haya resultado...

    Cierra el periódico en papel basado en blogs
    La aventura de 'The Printed Blog' ha durado sólo seis meses
    LAIA REVENTÓS - Barcelona - 09/07/2009
    The Printed Blog se inventó un modelo de negocio original, pero también arriesgado: editar un periódico gratuito cuyos artículos provenían de los blogs. El diario se distribuía en las estaciones de transporte público de Chicago y San Francisco... hasta su cierre el pasado martes por inviabilidad económica. En total han salido 16 números de The Printed Blog, se han distribuido 80.000 copias impresas y realizado 100.000 descargas por Internet de unos contenidos (locales y nacionales) que pertenecían a los bloggers. "Con gran tristeza tengo que anunciar que, por la falta de capital externo, The Printed Blog finaliza su publicación". A pesar de la significativa inversión que he realizado, y el apoyo de cinco o seis entidades de crédito, somos incapaces de captar la inversión económica mínima necesaria para seguir avanzando en este proyecto. Es una decisión difícil, pero la realidad financiera nos obliga a suspender la publicación inmediatamente y definitivamente", aseguraba Josh Karp, el creador del invento.

    A pesar del disgusto, Karp mira con optimismo al futuro: "Creo que los próximos años serán los tiempos más interesantes en la historia del periodismo. Esta industria está al borde de grandes cambios, y cuando sea redefinida, será muy distinta a como es hoy, pero su función también será mejor".

    ResponderEliminar
  16. Mario, gracias por las fotos, no pude encontrar el podcast en radiogalaxia.cl, existe un cover para la uai, pero sin el contenido....saludos...

    ResponderEliminar
  17. Como me inscribo en este curso tan academico con happy hour incluido... Si esta mi compadre Lucho en el, y el profe es Boada, me dio sed de solo pensar en el examen final. Se puede uno inscribir virtualmente...? Tienen cupos para estudiantes exiliados...?

    ResponderEliminar
  18. Mario: ayer hice un comentario, pero parece que me falló la tecnolog´´ia porque no apareció.
    Gracias por las fotos, etán buenísimas!

    ResponderEliminar
  19. Excelente registro. Además nos creen que estamos en clases los sabado.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que los canales de comunicación virtual y todo este tema de las redes de amigos nunca me han llamado mucho la atención, si bien soy un born digital al igual que Javier, no soy un muy buen exponente de éstos, gracias a mis compañeritos Felipe y Javier me he ido interiorizando en el tema de los blogs, facebook y también twitter, y ya estoy en línea. Debo decirles que las fotos están geniales, les mando un gran abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  21. Hola amigos, no había tenido tiemp0o de conectarme, pero aqui estoy. Espero que aprovechen este fin de semana exquisito!
    Cariños

    ResponderEliminar