lunes, 16 de agosto de 2010

Fuad Majluf: ¿Cómo te puedes hacer cargo de tu vida?

Estoy más o menos cabriado de la permanente retórica con la que las personas se quejan una y otra vez de lo que les provoca desmotivación y cómo los otros lo causan.
“Vivir esperando que alguien nos haga la pega parece ser la consigna”. Yo creo que esta discusión importa más, cuando lo asumimos como propio. Me tengo que enfocar en qué me mueve y cómo y que estoy dispuesto a hacer para cambiarlo” …
Te veo, realmente?, me veo realmente?... que me mueve?
Estoy muy interesado en descubrir y/o compartir visiones o formas de abordar el tema, de generar un contexto de aprendizaje con otros y llevar la discusión al simple punto de COMO CADA UNO SE PUEDE HACER MAS CARGO DE SU VIDA.
En Twitter: fuadmajluf

2 comentarios:

  1. creo que nuestra sociedad nos prepara para que siempre la responsabilidad la dejemos en los otros y no en uno mismo,razones....miles...historicas, antropologicas, sociales, culturales, etc....
    ¿me veo realmente??...yo creo que solo cuando quieres descubrir quien soy, cuando aprendo a estar conmigo cada dia (sin estar tanto en el mañana),cuando te haces mas conciente de ti, de los otros y del motor que a cada uno lo guia... estoy en el proceso de descubrir eso de HACERME MAS CARGO DE MI VIDA....lo bueno de haber empezado, es descubrir que hay otros en lo mismo... uno de esos otros eres tu...SUERTE!!
    teredelourdes@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Dentro de los espacios de mayor crecimiento están dentro de uno... quizá es el mundo donde las respeustas mas abundan pero menos se buscan.

    ResponderEliminar