lunes, 16 de agosto de 2010

Rodrigo Jéldrez: Momento futbolístico de la U. de Chile

El buen momento futbolístico de la Universidad de Chile se sustenta en resultados concretos.
Primero que todo, hay que considerar la campaña internacional del cuadro estudiantil, llegando a semifinales de la copa Libertadores, no dejando de lado el torneo doméstico, donde terminó la primera rueda en segundo lugar, con lo cual obtuvo medio cupo para la Sudamericana, torneo internacional del segundo semestre.
Estos resultados redundaron en un incremento en las acciones y en la venta de jugadores, siendo el equipo que más ha generado recursos en lo corrido del año.

En Twitter: rodrigo_jeldres




1 comentario:

  1. Aunque no existen las cifras oficiales aún, este año la Universidad de Chile ha vendido a cuatro jugadores (Olivera, Montillo, Osvaldo González y Estrada), recaudando más de 10 millones de dólares, transformándolo en el primer exportador y superando por primer año al archirrival, Colo Colo.
    Con la partida de estos futbolistas, la concesionaria reforzó al plantel, destacando el ex seleccionado uruguayo Carlos Bueno, lo que garantiza una cuota de goles importantes.
    Y a pocas semanas de la reinauguración del Estadio Nacional, apoyar a la Universidad de Chile puede ser una excelente alternativa. Es por esto que, para asistir al estadio de manera segura, recomiendo hacerse socio de la U. Hay membrecías bastante baratas, las que aseguran entrada para todos los partidos de local, es por esto que para obtener más y más detallada información, recomiendo visitar el sitio www.udechile.cl.

    ResponderEliminar