lunes, 16 de agosto de 2010

Paulina Cabello: Transantiago y el impacto en la comunidad

Desde sus inicios, el Transantiago ha generado impactos en la comunidad. Hoy, los precios han tenido alzas sistemáticas, lo cual ha provocado indignación y ha aumentado uno de los mayores problemas que arrastra el actuar sistema de transporte de Santiago: la evasión del pago de los pasajes.
Hoy, en lo paraderos con mayor afluencia de público se están recolectado firmas: las personas sí se acercan…pierden un par de minutos de su apurada jornada para manifestar por escrito su desazón y malestar ante las insistentes alzas.
La comunidad tiene el poder. La población tiene en sus manos deshacer todo lo que se ha hecho mal y exigir un sistema de transporte moderno, que cumpla con todas las promesas hace años hechas.
En Twitter: paulicabello



1 comentario:

  1. http://www.lanacion.cl/usuarios-descontentos-con-cuarta-alza-del-transantiago/noticias/2010-06-16/232902.html


    "El déficit del prgrama de Transporte Metropolitano, que justifica las alzas, según cifras del ministerio bordea los 300 millones de dólares anuales"

    Acción propuesta: Que las agrupaciones ciudadanas se unan en torno al tema, exigiendo mejoras plausibles de la Gestión del Sistema, es decir, exigir que las alzas se traduzcan en mejoras conccretas: buses con GPS, eliminación de las micros "enchuladas", frecuencia constante de viajes.

    ResponderEliminar